Monday, October 31, 2005

Enlaces

He encontrado por ahí una serie de páginas recomendadas para niños, relacionadas con la
MÚSICA
Canciones infantiles de Arafolk, el web de la música tradicional aragonesa. Cantos de cuna, cantos de juegos para niños pequeños, canciones de corro, canciones para saltar a la cuerda y otros cantos infantiles.

Música Maestros. Sitio dedicado a la Educación Musical dirigido a docentes y estudiantes de educación infantil y primaria.

Área de Música del Ministerio de Educación Cultura y Deporte de España.
Instrumentos Tradicionales Ibéricos. Colección de fotografías y sonidos de los instrumentos musicales tradicionales de la Península Ibérica, clasificados por el sistema que produce el sonido.

Espero que sean útiles para todos. Un saludo.

Friday, October 14, 2005

grupo de trabajo... Vive la música

En la siguiente página encontraréis, si antes os registrais como usuarios, enlaces muy interesantes relacionados con la música y la educación musical. Para ello, hay que pinchar en marcadores. Os animo a participar en ella, sobre todo a aquellos que necesitan conocer dónde se encuentran algunas informaciones musicales. Y, dado que es un grupo de trabajo, os animo a participar aportando documentos, vínculos, sondeos... La página citada es la siguiente: http://es.groups.yahoo.com/group/Vive_la_musica/ Muchas gracias.

Viaje musical

Viaje musical

Magnatune

Magnatune es un sello musical que distribuye música libre por internet. Utiliza licencias de tipo Creative Commons, de forma que es gratuito licenciar su música para fines no comerciales, y tienen distintos precios para los distintos usos comerciales. Su lema es "We are a record label. But we are not evil."Me lo recomendó un amigo, y seguro que a vosotros también os llama la atención... ¡que lo disfrutéis! MAGNATUNE.COM

Muy interesante esta visita...

Educaci�n musical

Finalidad de Music-educando

Hola a tod@s.
En primer lugar, muchísimas gracias por visitar esta página.
Me encantaría publicar en ella enlaces educativos a recursos musicales presentes en la red (para infantil, primaria, secundaria...), y estoy segura que con vuestra ayuda esta tarea será más fácil y productiva.
Muchísimas gracias por vuestra colaboración.